Diseño web profesional en Alcoy

Si tienes alguno de estos problemas…

• No tienes página web
Tu página web ha quedado obsoleta
Quieres empezar con la venta online

Nosotros podemos ayudarte

Qué ganarás trabajando con un equipo de diseño y programación web profesional

El 80% de los usuarios investigan en Internet antes de comprar. Si no tienes página web o quieres cambiarla,
¡ESCRÍBENOS!

    Neobunker, desde 2009 haciendo crecer a nuestros clientes

    Hola, somos Neobunker, S.L y nos dedicamos a diseñar y programar páginas web “pensadas en la conversión”.

    Hoy en día ya no es suficiente con tener una página web atractiva. Tu escaparate digital debe contener información de valor, una oferta irresistible y mostrar claramente tu diferenciación frente a tu competencia.

    Te garantizamos que, con nuestro asesoramiento, conseguirás aumentar tus ventas sin tener que preocuparte de nada. Además, contamos con diferentes packs para dar soporte a cualquier tipo de empresa que necesite ayuda con su web.

    Pregúntanos sin compromiso.

    Packs

    Pack Web de Alquiler

    ¿QUIERES TENER PRESENCIA EN INTERNET POR MUY POCO?

    desde 47€/mes
    Este tipo de página web es ideal para empresas de reciente creación o para testear productos o servicios nuevos.
    Incluye análisis pre SEO.
    Elige entre 12 estructuras prediseñadas.
    Incluye la inserción de fotografías y textos.
    Incluye mantenimiento mensual y hosting.

    Pack One Page

    ¿QUIERES CONVERTIR A TUS VISITANTES EN CLIENTES?

    desde 900
    Este tipo de página web es ideal para empresas con un único servicio o para presentación de productos/servicios.
    Incluye análisis pre SEO.
    Diseñaremos una página web de una única pantalla (one page) acorde a tu objetivo.
    Incluye la inserción de fotografías y textos.
    Incluye mantenimiento mensual e informe.

    Pack Web Corporativa

    ¿QUIERES DAR UNA IMAGEN CONSOLIDADA DE TU EMPRESA?

    desde 1.500
    Este tipo de página web es ideal para empresas donde lo más importante es la imagen corporativa y dejan en un segundo plano el objetivo de venta.
    Incluye análisis pre SEO.
    Incluye la creación de un máximo de 6 pantallas con diseño personalizado.
    Incluye la inserción de fotografías y textos.
    Incluye mantenimiento mensual e informe.

    Pack Tienda Online

    ¿QUIERES VENDER TUS PRODUCTOS O SERVICIOS ONLINE?

    desde 3.200
    El ecommerce es ideal para negocios que ya tienen una tienda física y quieren vender online. También para productos novedosos o empresas que saben que, sin inversión, no hay conversión.
    Incluye la inserción de 50 productos.
    Incluye mantenimiento mensual e informe.
    Incluye diferentes métodos de pago.
    Incluye extras como: descuentos, alertas, ventanas emergentes, etc.

    Todos los packs incluyen una Bolsa de 2 Horas gratuita para futuros cambios en la página web o servicios de diseño gráfico. Estos precios No Incluyen IVA.

    Días ayudando a nuestros clientes a aumentar sus ventas
    0
    Empresas y profesionales han confiado en nosotros
    0
    Campañas de publicidad en Google activas cada mes
    0
    Único objetivo:
    Hacer crecer tu negocio
    0

    Testimonios

    Excelente
    A base de 106 reseñas
    Cristina Ungureanu
    Cristina Ungureanu
    14/05/2024
    Estoy muy contenta de todos los servicios y voy a dar gracias a Cristina y a Gloria por todo.
    Sergio Sola Ponce
    Sergio Sola Ponce
    07/05/2024
    Unas artistas. Te crean una página web de la nada como Arguiñano se saca una receta de un platazo. No sabes cómo ni de dónde sale, pero ahí la tienes, espectacular, con una pinta increíble y preparada para hacer que tu negocio mejore de manera exponencial. Tanto el diseño, como los textos y la atención, un 11/10. Si no tienes web es porque no quieres, porque con ellas, todo es mucho más fácil y cómodo. Quedan tan bien que estoy por hacerle una página web a mi perro también. Llámalas, valdrá la pena.
    Ana Isabel Sánchez López
    Ana Isabel Sánchez López
    07/05/2024
    Estoy increíblemente satisfecha con el servicio proporcionado por Neobunker para el desarrollo de nuestra página web. Aprovechando el programa del kit digital, Neobunker demostró un nivel excepcional de profesionalismo y creatividad. El resultado final ha superado nuestras expectativas, con un diseño que no solo es visualmente atractivo, sino también intuitivo y fácil de navegar para nuestros usuarios. La comunicación durante el proceso fue fluida y transparente, asegurando que todas nuestras necesidades y deseos fueran atendidos. Recomiendo ampliamente a Neobunker a cualquier empresa que busque elevar su presencia online con un equipo experto y confiable.
    Xavier García Ferrandis
    Xavier García Ferrandis
    22/02/2024
    1.000 veces me volviera a plantear tener una web, 1.000 veces elegiría a Cristina, Gloria y el resto del equipo de Neobuker. Su rapidez en contestar, su capacidad para resolver problemas, su honestidad y su paciencia son solo algunas de sus características. No solo se nota que les encanta su trabajo, sino que también son capaces de transmitir esa pasión al cliente en forma de un servicio de inigualable calidad.
    juan manuel candelario reyes
    juan manuel candelario reyes
    30/01/2024
    Como transportista de Exportación. Todos los presupuestos que pedía, ,eran muy elevados. Neobunker me hicieron un presupuesto adaptado a mis necesidades y me orientaron en todo momento. Sencillamente maravilloso. 10/10 GRACIAS
    Silvia Albert
    Silvia Albert
    18/01/2024
    Necesitaba hacer mi página web y también todo el tema de imágen, logo etc para mi empresa y me recomendaron a Neobunker. He de decir que Gloria y Cris y su equipo trabajan de manera impecable, todo lo que me presentaban no solo me encantaba sino que ademas cumplían los tiempos, siempre pendiente de todo y en continuo contacto conmigo. Máxima implicación. Estoy encantada con ellas y de hecho sigo trabajando con este súper equipo. Gracias porque es difícil encontrar a gente tan profesional 😃
    TRINI MOLINA
    TRINI MOLINA
    02/01/2024
    Confiar en Cristina, Gloria y su equipo para crear mi página web y gestionar el kit Digital ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Son cercanas, proactivas y súper profesionales. A nivel de diseño, me han creado una web preciosa con la que estoy encantada y a nivel de gestión del kit, un 10! Las recomiendo mucho
    Ana Delia Muñoz Carmona
    Ana Delia Muñoz Carmona
    11/12/2023
    Maravillosas profesionales! Hemos quedado encantados con el trato, la rapidez, el diseño... Y todo ha sido 100% online. Totalmente recomendables. Mil gracias por todo.
    SALVADOR IRANZO ALIAGA
    SALVADOR IRANZO ALIAGA
    11/12/2023
    Excelentes profesionales y una atención personalizada.
    Isabel González
    Isabel González
    10/11/2023
    Una compañera me recomendó a estas chicas tan maravillosas. Desde el primer día estuvieron a mi lado informándome de todo y explicándome cada paso que había que seguir. Yo soy muy despistada y ellas han estado escribiéndome pendientes de mí en todo lo que quería, asesorándome de cómo quedaría mejor la página, tengo que decir que ha quedado mejor de lo que me esperaba. Son rápidas y eficientes y te gestionan todo, yo no tengo ni idea de programación y ellas cada paso que realizaban te lo explicaban. Las recomiendo 100%.

    FAQS

    En nuestra primera reunión online o telefónica conoceremos tu negocio, tu producto o servicios y te aconsejaremos, según nuestra experiencia, sobre el pack que más te interese.

    Antes de programar, verás el diseño de la página web y será en la fase de diseño donde podrás cambiar cualquier cosa que no te guste. Una vez tengamos tu ok al diseño gráfico de la página web, pasaremos a la fase de programación.

    Nadie mejor que tú conoce tu proyecto, así que al inicio del proyecto te enviaremos un calendario y un archivo explicativo para guiarte y organizar juntos el proyecto. Si necesitas ayuda con la redacción de textos o elección de fotografías, pregúntanos.

    A excepción de las páginas Web de Alquiler cuya permanencia es de un mínimo de 3 meses, el resto de proyectos no conllevan ninguna permanencia. Una vez tu página web esté online, podrás seguir trabajando con Neobunker el tiempo que lo desees, sin ataduras.

    Una página web que no se promociona, no tiene visitas. Podemos aconsejarte sobre diferentes acciones para dar visibilidad a tu proyecto. Uno de los más utilizados es Google Ads, donde podremos crear campañas y enviar tráfico cualificado (usuarios que estén buscando tu producto o servicio) a tu página web.

    Sí, rellena el formulario indicando el sector al que perteneces y te enviaremos ejemplos de páginas web que hemos realizado para tu sector.